Standard

39,90mensual
  • Hasta 3 Equipos
  • Asistencia Telefónica y Soporte Remoto Online
  • 1 Visita al Mes Gratuita

Premium

49,90mensual
  • Hasta 5 Equipos
  • Asistencia Telefónica y Soporte Remoto Online
  • 2 Visitas al Mes Gratuitas

Ambos planes incluyen:

  • Mantenimiento informático de todo tipo de problemas relacionados con averías ocasionadas por desconfiguraciones del sistema operativo.
  • Problemas de desconfiguración de la red, desconfiguración de impresoras en red y compartir recursos entre los equipos.
  • Configuración acceso a internet y cuentas de correo.
  • Configuración acceso wireless (red inalámbrica)
  • Servicio Técnico vía asistencia remota.
  • Instalación, desinstalación o reinstalación de software
  • Servicio Técnico teléfonico.
  • Servicio técnico vía email.
  • Automatización copias seguridad
  • Chequeo y análisis de virus (si el cliente tiene instalado, en caso contrario se le presupuestará para tener todos los equipos protegidos bajo amenazas y ataques)

Excluyen:

  • Todo tipo de piezas o componentes que se requieran para la reparación y mantenimiento de los equipos.
  • Pérdida de datos ocasionadas por fallos eléctricos o mala manipulación de los usuarios. (La recuperación de datos se presupuestaría aparte)